Terapia Biorreguladora (Homotoxicología)

Terapia Biorreguladora (Homotoxicología)

¿Qué es la Terapia Biorreguladora?

La Terapia Biorreguladora es una medicina que persigue la autocuración del organismo frente a una patología, siguiendo un proceso natural. La medicina tradicional tiende a suprimir los signos y síntomas de las enfermedades, lo que provoca que a veces se cure mal y surjan recaídas o patologías paralelas. La Medicina Biorreguladora actúa de forma global, desbloqueando el sistema inmunitario y potenciando su acción para atacar y eliminar la enfermedad desde la base.

La Terapia Biorreguladora desintoxica el cuerpo de sustancias contaminantes y paralelamente mejora la nutrición con medicamentos o vacunas a base de sustancias animales, vegetales y minerales que devuelven fuerza y resistencia a nuestro cuerpo.

¿Qué podemos tratar con la Terapia Biorreguladora?

La Terapia Biorreguladora está indicada para tratar un amplio espectro de patologías y enfermedades. Además, no tiene restricciones de edad y puede ser recibida por mujeres embarazadas, niños y persondas de avazada edad.

Generalmente esta medicina se usa para patologías mentales como el estrés y la angustia, enfermedades crónicas como artritis, jaquecas, traumatismos lumbares o de cadera; o con fines estéticos como celulitis, flaccidez, acné, envejecimiento prematuro y caída de pelo.

terapia neural
Terapia Biorreguladora (Homotoxicología)

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento?

La Terapia Biorreguladora posee una serie de ventajas sobre otras terapias o medicinas tradicionales. Podemos resumirlas en las siguientes:

Contacto

¿Necesitas más información?

Envíanos un email o comunícate con nosotros por los medios disponibles y te ayudaremos a resolver cualquier duda y/o consulta que tengas a la brevedad.